lunes, 16 de abril de 2012

¿Cómo mantener el amor?


Al comienzo de toda relación es bueno conocer las inquietudes, hobbies y actividades que a cada uno le gusta hacer e intentar respetarlas y, en la medida de lo posible, hacerlas juntos pero, sin forzar situaciones.
No debemos olvidar que también es bueno hacer cosas individualmente y que es un error pensar que las parejas que pasan más tiempo juntas funcionan mejor.
En definitiva, se trata de no perder las ilusiones que siempre habéis tenido ya que, en la medida en que uno está bien consigo mismo lo va a estar para aportar lo mejor de sí a la relación.
Transcurrido un cierto tiempo, se pasa de la euforia del comienzo a la tranquilidad de la vida cotidiana, después de varios años de convivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con la rutina puede conducir al final de la relación.
Para que esto no ocurra y mantengamos la ilusión y entusiasmo,es preciso cuidar día a día nuestra vida en común. ¿Cómo? A través de los pequeños detalles y de la comunicación, intentando cada día un acercamiento mayor, demostrándole además a nuestra pareja que la queremos y haciendo que se sienta feliz a nuestro lado.

9 comentarios:

Oscar Bernaola dijo...

Muy cierto brother, creo que es importante lo que has publicado!!

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Sii brother seguire publicando mas cosas.

Luis Amaya Herna dijo...

Cierto !! Los detalles y el respeto hacia el otro son muy importantes .....

Jacqueline Stephani Castillo Peña dijo...

wao ! me encanto esta entrada , la forma como lo explica llama a querer seguir leyendo , te felicitito ! muy buen trabajo y sigue asi me encanta tu blog ! :)

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Gracias Luis.

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Gracias Jacqueline .

Unknown dijo...

Oh si, todo eso es muy cierto, buena entrada ah! se ve que le estas poniendo mucho entusiasmo, está muy bueno (: sigue así!

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Si estoy que le pongo ganas espero hacer un buen blog

Adriana Torrealva Avalos dijo...

Muy bueno tu comentario!te felicito. Adriana

Publicar un comentario